top of page
caja con una pipeta antipulgas Advocate para gatos de menos de 4 kilos

Advocate hasta 4kilos

SKU: 4007221048329
$15.390Precio

Advocate hasta 4kilos es una pipeta de Imidacloprid 100 mg, Moxidectina 10 mg, el antiparasitario interno y externo para gatos más completo del mercado.

Advocate Gatos es usado para el tratamiento y control de las pulgas Ctenocephalides spp., tratamiento de la infestación por el ácaro del oído Otodectes cynotis, tratamiento de las infestaciones por nemátodos gastrointestinales: larva L4, adultos inmaduros y adultos de Toxocara canis, Ancylostoma caninum y Uncinaria stenocephala y adultos de Toxascaris leonina y Trichuris vulpis.

Para aplicar separe el pelo del cuello del animal, en la base del cráneo, hasta que la piel sea visible. Coloque la punta de la pipeta sobre la piel y apriete la pipeta con firmeza varias veces para vaciar su contenido directamente sobre la piel. La aplicación en la base del cráneo reducirá al mínimo la posibilidad de que el animal lama el medicamento, debe tomar precauciones para que el contenido de la pipeta o la dosis aplicada no tome contacto con los ojos o boca y/u otros animales. Aplíque únicamente en la piel no dañada.

Una pipeta de Advocate gato ofrece protección por 4 semanas, sin embargo, baños con champú frecuente o inmersión del animal en agua después del tratamiento puede reducir la eficacia del producto. Se puede bañar el animal 90 minutos después de haber realizado la aplicación del producto.

Puede usarse en gatitos desde las 9 semanas de edad, mientras no tengan un peso menor a 1 kilo.

Mantén a tu gato protegido aplicando Advocate una vez todos los meses.

Productos relacionados