top of page
bola de arena sanitaria topk9 aroma lavanda

Arena sanitaria TopK9 4kg

$6.990Precio

Arena sanitaria TopK9: Mantener la buena convivencia con tus mascotas es importante y buscas la mejor arena para gatos que sea fácil de limpiar y no deje malos olores.

La nueva arena aglutinante para gatos antibacteriana TOP K9 es una gravilla mineral 100% natural, que absorbe en 8 segundos aprox. la orina de su gato transformándola en una bolita fácil de retirar.

Dentro del mercado es una arena sanitaria para gatos barata pero de alta calidad, ya que posee partículas de carbón activado que elimina el 99% de los desagradables olores y baking soda que ayuda a eliminar el 99% de bacterias.

La arena sanitaria para gatos TOP K9 absorbe hasta 200% de líquidos, por lo que no se pega a la bandeja, esto servirá para eliminar de manera más higiénica los desechos del gato y así mantener todos tus espacios en óptimas condiciones.

Puede además ser utilizada, según su crianza y entrenamiento, como arena sanitaria para perros ya que no es instintivo para ellos. No es toxico, no contiene polvo y es fácil de manipular.