top of page
saco 7 kilos de alimento para perros minis o pequeños Bravery sabor pollo

Bravery Mini Adulto Pollo 7 kilos

SKU: 8436538946701
$38.990Precio

Bravery es una gama de alimentos secos para perros de prestigio. Se trata de un producto libre de cereales, mono proteico, con carne siempre como primer ingrediente, solo con antioxidantes, hipo alergénico y con productos 100% naturales.

Bravery Perros Mini Adulto Pollo 7 kilos carne de elevado contenido en proteínas de alto valor biológico, de alta digestibilidad y palatabilidad. Además, es una carne baja en calorías y rica en ácidos grasos insaturados ω-6 y vitaminas (niacina y ácido fólico).

Ingredientes seleccionados que entregan beneficios a tu mascota:

La acción combinada de los MOS y de los β-glucanos consiguen una importante acción activadora del sistema inmunológico.

La taurina es beneficiosa para la prevención de algunas miocardiopatías y los ácidos grasos ω-3 (EPA y DHA) contribuyen a proteger la función cardíaca.

La L-Carnitina ayuda a transformar la grasa corporal en músculo y energía, evitando la acumulación de grasa corporal y ayudando a la prevención del daño muscular durante el esfuerzo.

Los niveles de biotina (importante para la síntesis de queratina- componente esencial) y de ácidos grasos ω-3 y ω-6, potencian la calidad del pelaje y fortalecen la piel frente a las enfermedades.

El zumo de melón concentrado, rico en antioxidantes primarios, junto a la Vit. E y el Selenio forman un fuerte complejo antioxidante que previene la formación de los radicales libres.

La hierba buena favorece el buen aliento de nuestra mascota.

La yuca tiene un efecto protector del intestino y el hígado frente al amoniaco al tiempo que reduce el olor de las heces.

La condroitina y la glucosamina son componentes esenciales del cartílago, con efectos complementarios que contribuyen a mantener la buena salud articular.

Bravery es 100% natural sin colorantes, saborizantes o preservantes libre de granos, con antioxidantes naturales, hipoalergénico y sin gluten.