top of page
Simparica 3 comprimidos masticables para perro de 5 a 10 kilos efectivo contra  pulgas, garrapatas, parasitos y acararos protegiéndolo hasta 35 dias

Simparica 5 a 10 kilos 3 comprimidos

SKU: 7804650311072
$20.790Precio

Porque en periodo de verano la aparición de garrapatas aumenta, olvidate de ese problema con Simparica, es una pastilla antipulgas y garrapatas para perro capaz de otorgar protección inmediata.

Simparica es un comprimido masticable muy sabroso, el 94% de los perros la consumen voluntariamente en menos de un minuto. Su compuesto activo es Sarolaner que es efectivo contra pulgas, garrapatas y sarna eliminandolas y evitando la producción de huevos.

Puede ser usada en perros a partir de las 8 semanas de edad con pesos desde los 1,3 kilos hasta los 60 kilos. Efectiva para el control de pulgas, garrapatas y usada para el tratamiento de dermatitis alérgica causada por pulgas.

Advertencia: no administrar a hembras en gestación o en periodo de lactancia

También para el tratamiento de la sarna sarcóptica con la aplicación de 2 dosis separadas de un mes mostrando una reducción del 87% después de la primera dosis y del 100% luego de la segunda dosis.

Presentación de 3 comprimidos cada unos con un efectos que dura hasta por 35 días.

bottom of page