top of page

Evita las garrapatas


muestra de garrapata bajo el pelo de un perro

Con la llegada de la época de calor también vuelve el problema de las garrapatas en nuestras mascotas, las que pueden traer enfermedades no solo para perros y gatos, sino también a las personas que viven con ellos.

Por esto es muy importante tomar medidas de prevención, existen variedad de productos que podemos utilizar para distintos presupuestos, pero lo más importante siempre es considerar las necesidades de tu mascota.

Por un lado hay collares que protegen por tiempos prolongados por lo que con solo uno podríamos tener la protección para toda la temporada.

Pero no todos se dejan poner collar, para ellos hay opciones en formatos de masticables saborizados o pipetas, ofrecen distintos niveles de protección por plazos que van de 1 a 3 meses dependiendo de la marca y los precios varian según el peso de tu mascota.

Por último, es importante señalar que las opciones anteriores pueden llegar a ser tóxicas para los cachorros, en esos casos se puede usar el formato spray en la madre que amamanta y en los cachorros menores de 3 meses de vida.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page